CONFIRMAN "TONGO" EN GH VIP. TELECINCO SE SALTÓ LAS REGLAS CON ORIANA MARZOLI.
El pasado jueves 14 de septiembre fue el estreno de GH VIP 8, una de las ediciones más esperadas de los últimos años. Tanto es así que Mediaset tomó la firme decisión de hacer una gala cada martes, algo que no estaba previsto en un principio. Fue en la entrega del 19 de septiembre, presentado por Marta Flich, cuando ocurrió algo que provocó que la audiencia acusara al programa de «tongo».
Ante las acusaciones de tongo en GH VIP 8 después de que se supiera que Oriana Marzoli y Daniele, su novio, si habían podido hablar a través de un puerta, Telecinco ha dado la cara y ha reconocido que incluso pudieron verse. Ha sido Joaquín Prat quien ha admitido en el programa que el reality permitió que una y otro se vieran las caras, saltándose las normas del concurso. Y es que Daniele, el novio de Oriana, presa de una especie de ataque de histeria, pateó una puerta e incluso amagó con llamar a la policía.
Y es que esta nueva edición de GH VIP 8 incorpora en esta edición una modalidad de premio que ya se utiliza en otros realities en Estados Unidos con éxito, y es tentar a los concursantes encerrados con determinados privilegios a cambio de un recorte económico en el premio final que les afectaría no solo a ellos si ganaran, sino también a sus compañeros. La solidaridad se pone a prueba constantemente.
En esta ocasión los hechos ocurrieron así. La propuesta del programa de ofrecer a Oriana la posibilidad de reencontrarse con su novio Daniele durante 3 minutos a cambio de restar 12.000 euros provocó un ataque de pánico a la concursante. Marta Flich, presentadora del programa, explicó que la famosa declinó la opción, pero no se indagó más en la emisión.
No faltaron sin embargo las críticas veladas a lo ocurrido. Hasta Joaquín Prat ironizó sobre la dependencia o romanticismo de una pareja que lleva separada menos de "120 horas". Alexia Rivas defendió a Oriana y dijo que esta hacía "lo que le salía del papo" . Y por lo bajinis, Joaquín Prat añadió: "Y el novio también".