NO SÉ CALLA MÁS Y OS CONTARÉ TODA LA VERDAD " La vida de Karina ha estado llena de altibajos, y al hacer "su curva de la vida".
Karina ha sido la primera concursante elegida por los responsables de GH Vip 8 para relatar y dibujar en un cristal lo que se ha denominado su 'Curva de la vida', donde ha reflejado los numerosos a altibajos que ha sufrido. La cantante nació en Jaén en el seno de una familia acomodada, nacida en los años sesenta tuvo que ponerse a trabajar a una edad muy temprana después de que los Lláudenes sufrieran un bache económico: "Tuve una infancia preciosa, por avatares de la vida nos tenemos que venir a Madrid y le pregunto que cómo se hablará. Si entendería yo a las personas de Madrid. Aquí me extraña que no se haya echado en mi equipaje el uniforme de mi colegio. Entonces se me comenta que solamente podré ir a una academia porque no se podrá ir al colegio", explicaba.
De hecho tuvo que colocarse siendo una quinceañera como dependienta en unos grandes almacenes. Los ojos de la cantante se llenaron de lágrimas cuando los responsables del programa le refrescaron la memoria con fotos de ella y sus hermanos así como de los momentos más especiales de su vida.
Viendo una de las fotos le comentó a Marta Flich; "Aquí es un momento bonito porque voy al festival de Benidorm después de ganar algunos concursos. El premio era ir al festival o ganar 3.000 pesetas. Le pregunto a mi madre qué opina y me dice que como he ganado yo, elija yo. Le dije que nos íbamos a Benidorm y que se comprase un bañador porque así nos bañábamos.