" REGALO DEL CIELO " Celebran Los seis meses que han dado un vuelco a la vida de Ana Obregón con la llegada de Anita
seis meses parecía absolutamente imposible que Ana Obregón recuperara la ilusión por vivir. El día que se despidió para siempre de su hijo, Aless, el dolor fue tan grande que la vida dejó de tener sentido para ella. Cada sonrisa era un mundo y no encontraba ningún sentido para seguir viviendo, hasta que llegó ella, la pequeña Ana Sandra, su “regalo del cielo” como ella la llama, y comenzó a recuperar los motivos para seguir adelante. Había cumplido el último deseo de “su niño”: traer una nueva vida a este mundo y su satisfacción era tan grande como sus ganas de hacerla feliz.
Si no fuera por ella, yo no estaría aquí. Me ha dado la vida. Me la ha devuelto. Ella es lo que ha dado sentido a mi vida estos tres últimos años: luchar cada día por tener a Anita conmigo" declaraba la presentadora a la revista ¡HOLA! quien desde la llegada de la pequeña no ha dejado de mimarla, achuchar y hablarle de su papá. “Es clavada, clavada, clavada a él. Pero no solo físicamente, sino de forma de ser. Tiene la misma risa alegre, agradecida, se porta increíble y es glotona, como era Aless” señalaba Ana.
Entusiasmada y radiante desde la llegada de la pequeña, que vino al mundo el 20 de mayo de 2022 a través de un proceso de gestación subrogada en Miami, Ana no ha dejado de hablar y de presumir de su nieta ya sea en los medios de comunicación, en las redes sociales o entre su círculo de amigos. "Esta es una niña doblemente deseada, porque la han deseado desde arriba, desde el cielo, y desde la tierra" declaraba la actriz.