“¡Se me pegan los ojos!”: el TRONCHANTE momentazo de Laura Bozzo en ‘GH VIP’ que ya es viral
Una nueva gala de GH VIP 8 puso contra las cuerdas a Laura Bozzo y Sol Macaluso. Ambas concursantes estaban en manos de la audiencia y solo una podía continuar el concurso en Guadalix de la Sierra. Tras la elección de la reportera argentina como última expulsada, la presentadora peruana protagonizó un desternillante momentazo televisivo que la llevó incluso a tirarse al suelo.
Y es que Bozzo, acostumbrada a ponerse pestañas postizas, tuvo un problema con las extensiones llegando a quedársele pegados los párpados. Esto la llevó a no poder ver y a terminar por los suelos, lo que provocó las carcajadas tanto de la audiencia como de los presentes en el plató de Telecinco.
Sol Macaluso fue elegida por los espectadores de la octava edición de GH VIP para abandonar la casa con un aplastante 75% de los votos. La alegría de la salvación por parte de Laura Bozzo llevó a la peruana a protagonizar un divertidísimo momento en directo en la sala de expulsión.
En este caso, todo se debía a sus pestañas postizas, es decir, a las extensiones que lleva para mejorar la expresión de su mirada. Sin embargo, este elemento le jugó una mala pasada a la presentadora, que vio cómo debido a tanta emoción se le terminaron pegando los párpados y no podía abrirlos, ante la mirada atónita de la argentina que no entendía nada.
“¡Se me pegan los ojos!”, gritaba Bozzo mientras se tiraba al suelo y la cámara le enfocaba un primerísimo plano. “¡Perdón, perdón!”, decía la presentadora, que no podía abrir los ojos porque el pegamento que llevaban las extensiones de las pestañas se lo impedía.
Esto ha provocado las carcajadas de los presentes en el plató, incluida Marta Flich, que no daba crédito a lo surrealista de la situación. Enseguida, Bozzo ha agradecido al público su apoyo incondicional y lanzaba una advertencia: “¡Hoy empieza mi juego! Gracias por la oportunidad”. Sin embargo, de lo único que se habla desde anoche y que ya se ha convertido en un fenómeno viral es de los párpados de la peruana y el pegamento de sus pestañas. Así es la televisión.