LAMENTABLEMENTE, LA MADRE DE ADARA MOLINEROS, ELENA RODRÍGUEZ, HA FALLECIDO TRAS VARIOS MESES DE PRSETAR UNA PATOLOGÍA QUE LA AQUEJABA
Molinero durante 'Gran Hermano 17' y su posterior participación en 'Gran Hermano VIP 7', reality del que salió ganadora. Durante los últimos meses ha sido una de las personas de las que más se ha hablando. Ahora se ha intercambiado los papeles con su hija y la exazafata va a ser quien la defienda en plató durante su aventura en Honduras. Elena ha sido confirmada como concursante oficial de 'Supervivientes 2020'.
Se ha ganado por derecho propio ser señalada como una de las grandes revelaciones de la temporada ya que en la isla se ha reencontrado con su exyerno, Hugo Sierra.
Elena no ha conseguido llegar a la final pero ha protagonizado fuertes enfrentamientos con el padre de su nieto y con Rocío Flores, incluso le llegó a hacer un corte de mangas en Palapa. También, su paso por la isla le ha servido para sacar a la luz su tormentoso pasado: "Esa niña era disléxica y tenía falta de concentración. Su mamá no lo entendía y pensaba que se portaba mal y usaba la correa".