LAMENTABLEMENTE, LA MADRE DE ADARA MOLINEROS, ELENA RODRÍGUEZ, HA FALLECIDO TRAS VARIOS MESES DE PRSETAR UNA PATOLOGÍA QUE LA AQUEJABA




salto a la fama de Elena Rodríguez (49 años) está vinculado, inevitablemente, a su hija, Adara Molinero (30 años). La joven, experta en realities, decididía participar en 'Supervivientes 2023'. Rápidamente, se convirtió en una de las claras favoritas de la audiencia, pero finalmente y tras muchos giros durante la convivencia quedó en segunda posición. Adara llegó al duelo final con Bosco Martínez Bordiú, que se convertía en el ganador de 'Supervivientes 2023'. Tras sus desencuentros con Asraf, Adara paró de recibir críticas y, tras salir del concurso, Molinero estuvo en el ojo del huracán por su romance con Bosco, con quién rompió este verano. Con este panorama, a su progenitora se le fue complicando cada vez más sentarse gala tras gala en plató y defender a su hija.

Molinero durante 'Gran Hermano 17' y su posterior participación en 'Gran Hermano VIP 7', reality del que salió ganadora. Durante los últimos meses ha sido una de las personas de las que más se ha hablando. Ahora se ha intercambiado los papeles con su hija y la exazafata va a ser quien la defienda en plató durante su aventura en Honduras. Elena ha sido confirmada como concursante oficial de 'Supervivientes 2020'.

Se ha ganado por derecho propio ser señalada como una de las grandes revelaciones de la temporada ya que en la isla se ha reencontrado con su exyerno, Hugo Sierra. 

Elena no ha conseguido llegar a la final pero ha protagonizado fuertes enfrentamientos con el padre de su nieto y con Rocío Flores, incluso le llegó a hacer un corte de mangas en Palapa. También, su paso por la isla le ha servido para sacar a la luz su tormentoso pasado: "Esa niña era disléxica y tenía falta de concentración. Su mamá no lo entendía y pensaba que se portaba mal y usaba la correa".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url