No lo acepto": Zeus sermonea al público de 'GH VIP 8', tras el desconsolado bajón de Susana, en directo.
Zeus y Susana no han vivido su mejor noche en Gran Hermano VIP 8. Ella se ha venido completamente abajo al confirmar ante todos que es una de los nominados de la semana y su pareja se ha rebotado con la audiencia por abuchearla en directo.
Susana rompió a llorar sin consuelo después de escuchar unos aplausos del público, provocados por un tremendo corte que le dio Ion Aramendi por no dejar expresarse a Zeus. La canaria sumó este revés a la presión de sentirse con un pie fuera de la casa, sobre todo después de descubrir que está en la palestra junto a Laura Bozzo, Carmen Alcayde y Michael Terlizzi, tres pesos pesados en las salvaciones.
Fue tras un corte publicitario cuando Zeus pidió la palabra para lanzar un rotundo mensaje a los telespectadores: "Me siento triste, decepcionado y un poco enfadado por la reacción de la gente de ahí. Quiero dar un mensaje a la gente, que si me quiere y me valora, quiero decir públicamente, que quiero que se respete la figura de Susana". Y añade: "Es una gran mujer que me ha hecho mucho bien. No tolero que la gente tenga un concepto de ella que no es, porque es una bellisima persona. Entiendo que la gente pueda opinar porque estamos en un reality, pero no acepto los aplausos en su contra, porque es una grandísima mujer y se merece todo el apoyo".