Se zanja aquí": 'GH VIP 8' corta en seco otra alusión a la expulsión disciplinaria de Álex y Gustavo.

 


organización de Gran Hermano VIP 8 no quiere que se saque el tema de la expulsión disciplinaria de esta edición. Una nueva alusión a dicho encontronazo ha obligado a Ion Aramendi a silenciar en directo a José Antonio Avilés y Álex Caniggia por hablar de este asunto.


El equipo de Zeppelin TV dejó cristalino en boca de Marta Flich que no se compartiría con los telespectadores lo sucedido con Gustavo y Álex la noche en la que fueron apartados del concurso. Sin embargo, tanto los protagonistas de la salida disciplinaria como sus compañeros siguen lanzando pullas sobre lo ocurrido.


Ha sido durante el reencuentro de Avilés con Álex en el debate del reality cuando el argentino ha vuelto a repetir que está en la calle por culpa del colaborador de Así es la vida. Una acusación que negó en rotundo el aludido, sentenciando lo siguiente: "La diferencia es que yo no estoy aquí por una expulsión disciplinaria". "¡Por tu culpa!", cortó de inmediato el apodado 'Mandi', ganándose una gran ovación del público en plató, seguida de numerosos abucheos hacia el último eliminado por la audiencia. "Yo callo porque se nos pidió por parte de la organización que no se hablase del tema. Y aquí se hizo una mesa (entrevista) donde se intentó limpiar la imagen de él y del otro, diciendo que el culpable de eso era yo, cuando están aquí porque los expulsaron de manera disciplinaria", apuntó Avilés, en su de.fensa.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url