" DECEPCIONADO Y VERGÜENZA " GINÉS CORREGÜELA: YA SABÉIS QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON TÚ BODA. aunque no es la manera, que seas feliz. Ya nuestra relación está rota por completo MÍRIAM.
El rey del bocadillo de Titkok atraviesa un mal momento. Ginés Corregüela ha anunciado en su cuenta de la red social que le hizo conocido lo que ya muchos sospechábamos: ni estará ni se le espera en la boda de su hija, Miriam, con su prometida, Sendy. La que fuera defensora de su padre durante su paso por 'Supervivientes' decidió romper por completo la relación con el concursante por su relación con Yaiza, la mujer por la que dejó a su madre.
Tan solo quedan tres días para el gran enlace de Miriam y su prometida y, mientras que las novias y sus familiares ultiman los detalles, Ginés lamenta su ausencia en lo que va a ser el día más bonito en la vida de su hija: "Ya sabéis que no voy a la boda. Quiero que sea feliz y que tenga un día espectacular con los que dice que son 'suyos'", ha compartido el superviviente a través de Tiktok.
Ginés no pudo evitar romperse durante este vídeo y ha aprovechado para lanzarle un mensaje a su hija Miriam: "Y los que no somos suyos, que al final somos suyos, más que muchos, que sepa que la familia siempre está ahí y la va a apoyar siempre. Si su padre no está, pues bueno, pues ya está. A lo mejor está por otros sitios. Y su padre siempre va a estar con ella", ha continuado expresando visiblemente emocionado en el campo y ante la cámara.