Jessica Bueno y Oriana Marzoli, a gritos en 'GH VIP 8', por culpa de Luitingo.

 





Lo que empezó siendo un juego, ha terminado en pelea. Los participantes de ‘GH VIP’ montaron en la tarde del sábado un programa de televisión con varias secciones y en ‘El show de Oriana’ todo ha estallado por los aires. La dinámica era la siguiente: debían contestar a preguntas íntimas que iba planteando Marzoli y, si se negaban, debían tomar una cucharada de un potingue asqueroso con vinagre, ajo y más cosas.


Las preguntas, advertía Oriana, eran picantes, y con un objetivo claro: mostrar si hay algún tonteo en la casa. Por esto, Luitingo ha sido uno de los más acribillados por Oriana preguntándole si había sentido algo por alguien, si prefería a Jessica Bueno o a Pilar Llori, o si había hecho algo que pudiera molestar a su novia, con la que apenas lleva 3 meses. Pero el tipo de preguntas no ha gustado a Jessica Bueno, amiga del cantante.

Son preguntas a mala idea", reclamaba Jessica Bueno, a quien Oriana le respondía rápidamente reprochándole que "va de políticamente correcta" echándole en cara que la modelo ya estuvo con un famoso -Kiko Rivera, de quien ha hablado recientemente- y fue "a la televisión a hablar de su relación". Ante esta salida, Jessica le recalcó a Oriana que no le han parecido mal las preguntas a ella, sino las que formuló a Luitingo porque tiene pareja y le ha metido en un compromiso. "Si tiene novia y no se ha confundido en la casa, no tiene nada que temer", reacciona la rubia.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url