LA POLÉMICA RODEA DE NUEVO A ROCÍO FLORES, REAPARECE MUY CAMBIADA Y NEGANDO QUE ESTÉ IMPLICADA EN UNA ESTAFA PIRAMIDAL EN MADRID.
La polémica rodea de nuevo a Rocío Flores tras una larga temporada de calma mediática. Según ha trascendido, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores podría estar implicada en una estafa piramidal con la firma cosmética de la que es directora y embajadora de imagen desde hace varios meses. Una nueva faceta empresarial de la que presume orgullosa en redes sociales y en la que está completamente volcada.
Diferentes usuarios de redes sociales han acusado a la influencer de que su negocio de cremas y labiales, que nació en 1950 y está ubicado en Turquía, podría ser una estafa. Rocío se dedica a captar distribuidores, embajadores y nuevos clientes a través de Instagram ofreciéndoles suculentos descuentos.
Acusaciones a las que la nieta de Rocío Jurado no ha tardado en reaccionar bastante molesta a su llegada a Madrid este jueves por la mañana. "Pfff, de verdad, estoy tan harta de ese tipo de noticias... Paso olímpicamente", aseguró a su llegada a Madrid este jueves, aclarando que "para empezar, el sistema piramidal en España está prohibido". "Antes de crear una noticia estaría bien que las personas se informaran, revisaran la ley y ver una serie de cosas. Y el multinivel está legalizado en España", añadió, reconociendo enfadada que aunque "estoy acostumbrada a todo tipo de noticias" ya le "cansan" este tipo de cosas.