OS COMUNICO " ESTOY MUY FELIZ " Kiko Hernández vence ante la justicia a la hija de Jesulín y determinó que él tenía que pagarle 30 000 €.
La hija de Campanario le ganó en primera instancia y la justicia determinó que él tenía que pagarle 30 000 €. Sin embargo, el exconcursante de GH no se quedó de brazos cruzados e interpuso un recurso. Y ahora se ha conocido el resultado del mismo, que le es realmente satisfactorio.
Kiko Hernández está viviendo el momento más feliz de su vida, sin ningún tipo de duda. Y es que se ha casado con Fran Antón, con el que va a ampliar pronto la familia. Pero es que, además, está obteniendo importantes triunfos en el ámbito judicial.
Kiko Hernández, en concreto, acaba de ganar el juicio que tenía con Julia Janeiro, la hija de María José Campanario. Y esto le ha hecho muy feliz. Tanto es así que no ha dudado en compartir la buena noticia con sus seguidores en redes sociales.
Kiko Hernández, que está de luna de miel, ha sido posiblemente uno de los colaboradores de Sálvame que más demandas ha recibido por sus palabras. Y una de estas fue la que le interpuso Julia en abril de 2021. Todo porque, al cumplir ella la mayoría de edad, el madrileño hizo unas declaraciones que la joven consideraba que atentaban contra su honor.