"EN DIRECTO COMETIÓ INFRACCIÓN", KIKO HERNÁNDEZ TENDRÁ QUE CANCELAR ALTAS CIFRAS ECONÓMICAS DESPUÉS DICTAMEN DEL JUEZ
Nuevo mazazo para Telecinco. Y es que el espacio estrella de la prensa del corazón está en horas bajas y no gana para disgustos. Si ya la crisis de audiencia y el escándalo del espionaje golpeó duramente al formato producido por La Fábrica de la Tele, esta noticia vuelve a poner en el ojo del huracán al ya cancelado Sálvame.
En este caso no solo afecta a Mediaset, sino que también sale afectado por esta noticia uno de sus principales colaboradores. Y es que Kiko Hernández y Telecinco tendrán que pagar una importante cifra económica a Juls Janeiro después del dictamen del juez.
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario denunció a Kiko Hernández y a Sálvame por un delito de intromisión al honor y ha ganado el juicio, por lo tanto ahora deberá Juls será repuesta tras los comentarios vertidos en el programa.
Esta infracción de Telecinco ocurrió durante el especial que la cadena hizo por el 18 cumpleaños de Julia. En ella se hablaba de cómo era la vida de la joven, que en ningún momento se había expuesto más allá del uso habitual de sus perfiles en las redes soc
iales.