"HA HORAS DEL MAGNO EVENTO" JORGE JAVIER VAZQUEZ SERA EL PADRINO DE BODAS DE ISA PANTOJA Y ASRAF BENO Y SU PRESENCIA IMPIDE QUE QUE ISABEL PANTOJA ACUDA A LA BODA DE SU HIJA

La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno sigue adelante. El pasado 10 de octubre, la pareja contrajo matrimonio civil en una notaría de Fuenlabrada, en Madrid, tres días antes de la celebración de su enlace con familia y amigos. Una celebración en la que cada vez hay más sorpresas y es que, aunque tiene todos los detalles pensados y todo medido al milímetro, siempre hay detalles que no se pueden controlar, como los invitados. Y es que Isa Pantoja ya ha sufrido la baja de varios, algunos cercanos a la pareja e incluso de la madre de la novia, Isabel Pantoja, para la que su ya suegra le ha hecho un regalo importante.


Ante esta ausencia, Jorge Javier Vázquez ha decidido formar partido y hacer pública una extensa carta abierta para poder hacer reflexionar a la tonadillera y que acuda finalmente al enlace de su hija, a pesar de que ahora no tienen relación. Y es que, el que será el padrino de bodas de Isa Pantoja, advierte a la cantante de que "se arrepentirá" de no acompañarla en un día tan especial.




"Ojalá vayas. Porque a lo mejor, dentro de unos días, o meses, o años, piensas que ojalá hubieras ido. Y quizás ese pensamiento te provoque dolor, tristeza, pena", le escribe en 'Lecturas' con un tono muy diplomático. "Te conozco más de lo que crees, y estoy convencido de que esta situación te está provocando muchos lloros. Por eso me gustaría poder charlar contigo".



"A mí se me hace raro estar hablando de casar a tu hija y saber que no te voy a ver ese día. Porque si voy yo, no vas tú y si vas tú, no voy yo, aunque según parece tú no pensabas ir de ninguna de las maneras, fuera o no fuese yo. Mira, yo ahí ya ni entro ni salgo", confiesa el periodista quien ha dejado claro que avisó a Isa de que aceptaba pero "si de aquí a septiembre cambias de opinión por la razón que sea, no me voy a molestar. A mí me tienes seguro". Así, ha invitado a la cantante a hablar para poder "romper el muro de cristal" que la impide tomar la decisión de acudir a la boda de su hija y "dar un zapatazo" y decidirse a ir. "Ojalá suceda", señala.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url