"TIEMBLA MADRID TRAS BAILES SENSUALES DE AITANA" Y MARIA PATIÑO SALE EN DEFENSA
La presentadora de 'Socialité' ha querido defender a la cantante que está siendo muy criticada por sus bailes "subidos de tono" en la gira de 'Alpha'.
María Patiño ha estallado con todos los que critican a Aitana por sus bailes sensuales. La cantante, de 24 años, está siendo la diana de todas las críticas debido a la coreografía tan sensual de su canción 'Mi Amor'. La joven comenzaba su gira la semana pasada en Valencia y le llovían las críticas por sus bailes que muchos han calificado como "subidos de tono". Una de las primeras en dar su opinión era Patricia Pardo que se mostraba muy dura con la cantante dejando claro que no le parecen bailes adecuados para niños de 10 años que, según la presentadora, son la mayoría de su público.
"Hipersexualización sí, pero no pornografía. Esto es hipersexualizacíón de la infancia, una cosa es que lo consuma un mayor de edad o un chico o chica e 16 años... pero para mí, en una fase infantil, creo que esto no es aconsejable, a mí no me gusta", sentenció la periodista gallega que cumplió 40 años el pasado 5 de septiembre.
Pero así como la mujer de Christian Gálvez la ha juzgado duramente, María Patiño ha salido en su defensa, poniéndose en su piel. La presentadora de 'Socialité' ha querido hablar desde la propia experiencia personal, remontándose a cuando comenzaba como reportera de televisión y se le juzgaba por llevar escotes.
"Querida Aitana. Cuando empecé en mi profesión me recomendaron no utilizar escotes. Me rebelé. ¿Soy menos periodista? ¿Menos seria? Mis tetas no me restan, mi forma de hablar no me resta. Sólo me resta no ser fiel a mí misma", escribía Patiño en Twitter.
Horas se pronunciaba en su programa donde defendió en primer lugar que "cada padre educa a su hija como le da la gana". Además, insistió en su mensaje: "A mí no me define mi forma de vestir sino la forma de trabajar. Detrás de esa chica y ese baile hay profesionalidad", señaló la presentadora.
Y es que, quizás el principal problema esté en que los padres se crean que Aitana hace música para niños o que sus conciertos son para niños, cuando es una mujer adulta. La propia cantante dejaba claro que la gente cambia
y va evolucionando.