" LISTA NEGRA " Kiko Matamoros y Belén Esteban enfrentan juicio en tribunal de Madrid tras violar contrato de confidencialidad con telecinco.



Belén Esteban y Kiko Matamoros visitaron La Resistencia en su entrega emitida el lunes 13 de noviembre. Los dos acudieron al espacio de Movistar+ para promocionar Sálvese quien pueda, su 'reality' disponible en Netflix, pero también hablaron sobre cómo fue su marcha de Mediaset por la cancelación de Sálvame.


Los entrevistados explicaron que trabajan con la productora La Fábrica de la Tele para la citada plataforma de 'streaming', ante lo cual David Broncano les preguntó: "¿Entonces ya no tenéis ningún contacto con Telecinco? ¿Ya estáis fuera de esa órbita?". Matamoros dejó claro que no y soltó: "Nos echaron". Su compañera aseguró que estaban "muy agradecidos" a la cadena y le llamó la atención al colaborador: "No digas eso".


Él continuó hablando sobre su despido: "¿Es mentira? Yo respeto mucho y quiero a Telecinco, llevo a Mediaset en el corazón porque me han dado 24 años de comer... Pero que nos echaron también es verdad y hay que decirlo. Que están en todo su derecho, porque uno tiene una política. Cualquier empresa puede hacer lo que entienda que le conviene a su negocio. Te puedes equivocar, pero es una decisión legítima e incluso diría que lógica".


La 'princesa del pueblo' se mantuvo seria y en silencio durante su intervención. El presentador señaló: "Te has llevado un disgusto". Ella declaró: "Yo estoy callada, yo no hablo. Yo soy como Kiko, estoy muy agradecida". Además, el tertuliano recordó cómo recibieron la noticia de la cancelación de Sálvame: "Salió en El Mundo publicado... Nos enteramos nosotros haciendo el programa".


Por su parte, Kiko Matamoros expuso que debe dinero a la Agencia Tributaria, aunque menos que hace unos años: "No estoy en la lista de deudores, o sea, que menos de 600.000 euros... Con lo que yo he pagado de impuestos, han podido hacer 2.000 o 3.000 parques"

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url