( PULLA DEMOLEDORA ) MENUDA VENGANZA QUE LE HA HECHO JOAQUÍN TORRES A SU EX RAÚL PRIETO.
Poco les ha durado a Joaquín Torres y Raúl Prieto la armonía matrimonial. Se casaron en Sevilla hace menos de un mes y ya se les ha visto protagonizar una bronca monumental en plena calle.
Fue este viernes por la tarde, cuando ambos acudían a la celebración de la boda de Kiko Matamoros y Marta López en el madrileño Hotel Ritz. Los reporteros que hacían guardia en la puerta presenciaron una fuerte discusión entre el ex director de “Sálvame” y el arquitecto al bajarse de un taxi.
Joaquín, con cara muy seria, y tras discutir con su marido, le dejó solo y se metió rápidamente en el establecimiento hotelero, mientras Raúl posaba amablemente para los fotógrafos.
Poco después, en el interior de uno de los salones en el que tenía lugar el banquete de boda, se les vio hablar más calmados. Al final de la noche se fueron juntos a su casa como si no hubiera ocurrido la discusión. Pero es la primera ocasión en la que les hemos visto tan enfadados.
Esperemos que esta bronca no influya negativamente en la preparación del viaje de luna de miel en el que los dos tienen previsto viajar a Japón y a la Provenza. Por el momento, la pareja ha pasado unos días en Cádiz. Un problema familiar en el entorno de Torres les ha impedido alargar su luna de miel.