SALE A LA LUZ Y CONFIRMAN : SE DIVORCIAN JOAQUÍN TORRES Y RAÚL PRIETO.
arropados por familiares y amigos muy cercanos. El colaborador de 'Sálvame' y la influencer se dieron el 'sí, quiero' en la Basílica de San Miguel de Madrid y, más tarde, se trasladaron hasta el Hotel Mandarín Oriental Ritz para disfrutar del convite. Nadie quiso perderse la fiesta y, sin duda alguna, los grandes protagonistas de la llegada a la celebración fueron Joaquín Torres (52 años) y Raúl Prieto (47 años).
Al ver el revuelo que ha generado su encontronazo con Raúl Prieto antes de celebrarse el convite de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, Joaquín Torres ha dado un paso al frente y ha aclarado todo lo sucedido zanjando de una vez por todas los rumores de crisis en su matrimonio.
El matrimonio protagonizó una escena a puertas del hotel ubicado en el corazón de la capital que no pasó desapercibida para nadie. Tanto, que el arquitecto ha querido romper su silencio sobre este suceso que ha desatado los rumores de crisis, algo que ya se ha encargado de negar con rotundidad.
Joaquín Torres y Raúl Prieto vivieron un malentendido ante la prensa debido a la petición de uno de los reporteros que se encontraba en el complejo hotelero. Uno de los periodistas le pidió al arquitecto que se colocara en el lado opuesto en el que se encontraba para poder fotografiarle al lado del que fuera director de 'Sálvame'. Al ver que su marido no se movía del sitio, tomó la decisión de marcharse al interior del establecimiento con gesto serio generando un auténtico revuelo entre todos los presentes.
Joaquín Torres ha entonado el mea culpa por lo ocurrido negando cualquier ápice de crisis en su recién estrenado matrimonio con Raúl Prieto: "Raúl y yo llevamos 10 años superando multitud de adversidades y muchas, muchísimas broncas, y seguro que superaremos muchas más. El otro día me equivoqué, sin duda, al no querer ponerme en el lugar de la foto que se me indicaba. No pude, no supe, hacerlo mejor, y me fui sin querer hacerme la foto sin una mala palabra... Pero, no fue una “gran bronca“. Parece que una relación o es perfectamente armónica o está en crisis… Por favor, tengamos un poco de seriedad", ha comenzado escribiendo en su perfil oficial de redes sociales.