TUVE QUE PEDIR AYUDA PSICOLÓGICA'. María Patiño relata el duro momento que vivió tras la cancelación de 'Sálvame'. ERA MI VIDA Y DE TODA ESPAÑA.

 



La espera ha llegado a su fin. Esta noche, a partir de las 21:00 horas, los fieles seguidores del universo 'Sálvame' podrán disfrutar de los tres primeros episodios del nuevo docureality de Netflix, Sálvese quien pueda. Este novedoso proyecto audiovisual llega a la plataforma estadounidense después de que Mediaset decidiera poner fin al espacio original tras más de catorce años en antena. 


Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Terelu Campos son los ochos protagonistas indiscutibles de esta aventura, donde tendrán que buscar nuevos retos profesionales. Una misión que nos regalará momentos tan divertidos como los que protagonizaban en el espacio de Telecinco.


Con motivo del estreno, Lydia Lozano y María Patiño acudían este pasado jueves al podcast Reyes del Palique, presentado por Uy Albert y Fizpireta, donde las periodistas contaban algunas de las anécdotas más divertidas del rodaje y se sinceraban sobre algunos de los temas más polémicos de los últimos meses, como la repentina cancelación del programa. 


La presentadora de Socialité aseguraba que lo pasó bastante mal tras la finalización del programa, ya que la inactividad laboral llegó a pasarle mucha factura. ''Yo tuve que pedir ayuda psicológica, siempre lo digo, no me importa porque yo no soy una ama de casa, no me gusta la cocina, ni la decoración y el trabajo me aisló de mi vida social'', comenzaba diciendo. 


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url