Marta Riesco cruza todo límite con lo que declara sobre Jorge Javier Vázquez: «Me gustaría…».
finales del pasado mes de marzo, la vida de Marta Riesco se paralizó por completo. Poco después de su traumática ruptura con Antonio David Flores era despedida fulminantemente de Mediaset. Un durísimo golpe para la periodista del que, poco a poco, se está recuperando.
Ahora, ocho meses después de aquello, Marta Riesco se sincera con ‘La Razón’ y no duda en culpar a ‘Sálvame’ en general, y a Jorge Javier Vázquez en particular, de todos sus males. «No podía competir con un programa que me ponía a parir durante cinco horas. Me ponían como Maléfica, y al final he perdido todo. ¿Cómo voy a ser una persona manipuladora o que solo busca fama si lo he perdido todo por amor, precisamente por no entrar dónde ellos querían que entrara?», se pregunta.
Mi despido ha sido lo peor que me ha pasado, sin duda. Me ha costado mucho trabajo llegar hasta donde he llegado en el mundo del periodismo y el reporterismo, que es lo que me apasiona, y el despido ha sido lo peor que me ha pasado en toda mi vida. Yo no estaba ahí por nadie, estaba por mi trabajo, y pasaron tantas cosas tan injustas que fue muy duro. Espero que se solucionen las cosas porque no merezco estar en esta situación», asegura la periodista.
Además, Marta Riesco deja claro que no se sintió apoyada por sus compañeros: «Me sentí muy sola respecto a mis compañeros de profesión. De hecho, no tengo relación con nadie de la televisión porque la gente tiene miedo de tener relación conmigo. No me ha llamado nadie desde mi despido»